fbpx
Penta Group Circle

ESTE ES EL EQUIPO
QUE TRABAJARA
CON TU EMPRESA

En la herramienta que utilizamos para el análisis de las dinámicas grupales en los equipos de trabajo, cinco es la cantidad ideal de componentes para formar parte de esas dinámicas.

Por eso, somos Penta, porque nacimos para que las empresas, cualquiera sea su tamaño y capacidad, puedan lograr el ideal de cualquier equipo de trabajo:

trabajar con fluidez, sin baches, sin fugas, sin sobresaltos

Para capitalizar al 100% el esfuerzo de las personas, y llevarlo al máximo rendimiento.

Después de 9 años de estar viviendo mi diseño, de haberme formado en diferentes especialidades dentro del Diseño Humano y sobre todo, de haber experimentado el ilimitado alcance de la consciencia de las habilidades y aptitudes innatas que solemos desconocer que tenemos, decidí que era momento de que esta maravilla ayude a las empresas a alcanzar su esplendor.

Porque las empresas están constituidas por seres humanos, no son seres inanimados que dependen del azar para funcionar bien, para crecer, para expandirse. Las situaciones las viven las empresas porque las viven los seres que la forman. Y estoy convencida, porque lo he experimentado, que a través de las herramientas con las que nos equipa la disciplina BG5, es totalmente posible lograr mejorar el funcionamiento de las empresas, hacer crecer su rendimiento y potenciar su éxito.

Nadia Soso

Directora

«Mi experiencia profesional con Nadia ha sido la de poder contar con alguien en quien se puede confiar en la colaboración. Es altamente eficaz con las tareas que forman parte de su ámbito, y muy rigurosa a la hora de realizarlas dentro de los tiempos acordados. La diversificación de su trayectoria profesional la hacen muy versátil en la aplicación combinada de sus múltiples habilidades, y la predispone a permanecer siempre abierta a cualquier actualización y cambios que sean necesarios para el desarrollo del propósito de su función laboral. Una vez identifica el proyecto compartido, tiene la misma determinación en el trabajo en solitario que en la colaboración con otros, con quienes sabe establecer una conexión fluida y enriquecedora entre iguales. Su tenacidad y persistencia en mantener el foco sobre los objetivos compartidos la convierten en un referente para cualquier grupo con el que colabore, sin que eso comprometa en absoluto su individualidad y un claro discernimiento de las responsabilidades individuales.»

Alokanand Diaz del Rio
Director de Human Design Republic

«La experiencia con Nadia fue muy profunda y entretenida. Una excelente profesional, pero por sobre eso… persona. Su carisma y habilidad para la comunicación de sus conocimientos le dan un plus único a cualquier interacción que se tenga con ella.
Nadia me ha ayudado en gran medida, estoy agradecido con ella por todo lo compartido y la recomiendo.»

 Walter Fernandez

«Estoy muy agradecido por el tiempo y el trabajo de Nadia, me dio mucha información valiosa y profunda. Es una persona realmente apasionada, y la calidad de su trabajo es incuestionable.
La felicito y aliento a continuar con este excelente trabajo.»

 Álvaro Pinto

Cuando Nadia nos contó con fascinación que estaba estudiando la metodología BG5, y que estaba atrapada por el enorme poder que encierran las mecánicas que se dan lugar dentro de los equipos de trabajo, los dos nos sorprendimos.

Luego de varias charlas entre los tres, en las que ella seguía deshilando cada partecita de ese gran sistema, enseñándonos cómo –a través del conocimiento y exploración de nuestras capacidades innatas- cada uno de nosotros ocupa un lugar específico dentro de su área de trabajo, y puede encargarse de tareas sumamente retadoras y gratificantes; surgió casi como si tuviera vida propia, la idea de montar un verdadero equipo de trabajo para darle cauce a estos conocimientos y poder aplicarlos en mejorar de verdad el funcionamiento de otras empresas, de cualquiera, de todas.

Porque después de muchos análisis, estudios de factibilidad y de recibir asesoramiento, creamos un método que es aplicable a “todas las empresas en las que trabajen personas”. Su objetivo es sacar el máximo provecho a cada uno de los integrantes de tu empresa, quienes se desarrollarán en sus capacidades, impulsando la actividad con un flujo de trabajo continuo, sin altibajos.

Estamos encantados de poder ponerlo a tu disposición, para que logres potenciar las habilidades de los trabajadores, y eso resuene en un funcionamiento de éxito.

María Marta & Mauro

Marketing y Administración

prensa
Certificaciones